¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

El certificado de nacimiento puede ser solicitado al Registro Civil por cualquier persona a excepción de unos determinados casos en los que se requiere autorización especial:

  • No es posible ofrecer el certificado en casos que éste revele filiación adoptiva, desconocida o similares, o en casos en que se haya producido el cambio del apellido expósito o análogos.
  • Igualmente, no es posible ofrecer el Certificado Nacimiento sin autorización especial del juez encargado cuando se trate de casos de rectificación del sexo, y siempre que el solicitante acredite interés legítimo y una razón fundada para solicitar el Certificado Nacimiento de esa persona.
  • Asimismo, se necesitará autorización especial para la emisión del Certificado Nacimiento cuando se trate de casos de cambios de apellidos autorizados en supuestos de violencia de género u otras situaciones de urgencia que lo han hecho necesario.

Por tanto, a excepción de estos supuestos la información del Registro Civil es accesible a cualquier persona interesada. Puede solicitar el Certificado Nacimiento ahora mismo accediendo al formulario de Certificado Nacimiento online y recibir cómodamente el documento en su domicilio por correo o por mensajero en 15 días, sin colas ni desplazamientos.

  • Entrega por Mensajero

    ENTREGA
    URGENTE

Opción de entrega urgente mediante servicio de mensajería

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.

  • Valoracion media de usuarios

VALORACIÓN DE
CLIENTES

Puntuación 4,7 / 5
+10.000 opiniones